
La pálida crónica de este martes 11 de junio indica que, gracias a la confluencia del desabastecimiento general de combustibles y el conflicto en boga por estos dias, no ibamos a tener transporte urbano e interurbano y por eso mismo desde temprano la actividad casi con seguridad no se realizaba.
Pero, causalidades de la vida, hablé con uno de mis compañeros al mediodía y aunque material casi no teníamos, a cambio teníamos ganas y un ... ¡papelógrafo esperando!
Así que hacia la facultad nos encaminamos en las dormidas veredas de las cuatro de la tarde, hablando de otros temas y con el rollo de papel pasando de brazo en brazo. Quién sabe si salía hacer algo, a lo mejor alguno de los cumpas del colectivo y de otras carreras se acercaban ...
Y ahí estaban todos cuando llegamos. Sonrientes como siempre, reunidos para "hacer" a pesar del bendito parate automotor. Entonces, entre mate y mate, a tirar el papelógrafo se dijo; la suerte estaba echada ... las paredes van a enterarse de las frases escritas por nosotros y otros más.
Sobre las ocho de la noche, las paredes ya sabían de nosotros.
Mayo 1968 - Uader 2008
¡LA LUCHA CONTINÚA!






Exe